lunes, 16 de octubre de 2017

Escaparate pequeño formato

Después de montar un escaparate de gran formato, llegó la hora de montar otro totalmente opuesto, este de pequeño formato. Podíamos elegir entre dos tipos de escaparate, unos de madera vintage y otros en color blanco. Sin dudarlo cogí uno de los de madera, con una medida de 50 cms de ancho, 59 cms de alto y un fondo de 30 cms, como podéis ver muy pequeñito.
Tenía una idea de lo que quería montar, pero no sabía que producto presentar. Quería hacer un columpio de madera colgado del techo y como tiene unas medidas tan reducidas decidí poner unos zapatitos de bebé. Me puse a trabajar en el columpio, corté una madera de 25 cms de largo por 12 cms de ancho y le hice cuatro agujeros para pasar la cuerda, luego la pinté en un color beige y la lijé muy suavemente para darle un toque antiguo. Puse la cuerda y alrededor de ella pasé una guirnalda con flores amarillas y fui colocando unas flores blancas más grandes intercaladas.
Los zapatos de bebé eran también en un tono beige y el día del montaje me di cuenta que eran del mismo color de la caja y que pasaban totalmente desapercibidos. Tenía solo dos horas para cambiarlo y tenía dos opciones: teñir rápidamente los zapatos o cambiar de color el fondo de la caja. Me decidí por la opción más rápida. Mi idea era comprar una cartulina en blanco, pero en la papelería me gustó mucho una en color amarillo suave. Hice un marco con ella y realmente los zapatos resaltaban más, habíamos ganado muchísima luz.
Sin más explicación, os dejo una foto para que veáis el resultado.
¿ Que os parece ?







No hay comentarios:

Publicar un comentario