jueves, 5 de octubre de 2017

Escaparate Moncler


El nombre Moncler proviene de la abreviatura Monastier de Grenoble, donde René Ramillon, a comienzos de la década de los sesenta, puso en marcha la fábrica de artículos de montaña que crearía esta genuina chaqueta. Las primeras chaquetas fueron diseñadas en 1954 para proteger del frío a los trabajadores en la montaña pero fue Lionel Terray quien apreció el potencial de esta prenda, y encargó a Ramillon todo el equipamiento para sus expediciones.  En 1968 Moncler se convierte en proveedor oficial del equipo francés en los Juegos Olímpicos de invierno en Grenoble, evento que provoca un cambio en el logo, el monte Eguit es sustituido por el gallo.
La chaqueta acolchada Moncler, tipo plumas o plumífero, se ha convertido en un auténtico clásico, perfecta para un atuendo sport con la llegada del frío. Es el resultado de combinar tradición artesana con la técnica más innovadora. Todo un icono.
Moncler cuenta con boutiques en Milán, Aspen, St. Moritz, París, Gstaad o Hong Kong, pero también en exclusivos puntos de venta de Barcelona.
La colección Moncler de mujer propone diseños elegantes y deportivos con detalles técnicos innovadores.
Paseando por Venecia vi este escaparate de Moncler, me pareció realmente espectacular.
¿ Que os parece ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario